Compostaje, Reciclaje,
y Todo Lo Que Queda

Boro-Wide es tu campeón local para mantener limpia y verde la ciudad de Nueva York. Llevamos más de 76 años siendo tu socio de confianza en gestión de residuos y sostenibilidad, y esperamos con entusiasmo el próximo siglo de servicio.

Zonas de residuos comerciales de Nueva York

El 20 de noviembre de 2019, el alcalde de Blasio aprobó el LL199 de 2019, por el que se crean Zonas de Residuos Comerciales en NYC. El proyecto de ley reestructura la recolección de basura dividiendo la ciudad en 20 zonas, cada una de ellas atendida por hasta tres empresas de recojo de basura seleccionadas por competencia. Su objetivo es mejorar la eficiencia, la sostenibilidad y la limpieza en la gestión de residuos, manteniendo al mismo tiempo la competencia y promoviendo prácticas responsables entre las compañias de recojo de basura.

Navega con confianza por las nuevas leyes de cumplimiento

El Departamento de Saneamiento de la ciudad de Nueva York ha establecido decenas de normas que regulan el recojo de residuos y que se aplican a todas las empresas de la ciudad. Hemos reunido estas normas en un formulario fácil de usar.

Lo que dicen los clientes

Noticias y eventos recientes

Mantente al día de las últimas noticias sobre la ley de cumplimiento, las soluciones sostenibles, nuestros clientes, ¡y mucho más!

November 21, 2023

Mbi meritat e së drejtës së riciklimit

November 21, 2023

Sobre los méritos de reciclar bien

+

Joining forces to bring you the best in waste management

We’re excited to announce a strategic partnership between Mr. T Carting and Boro-Wide, uniting two leaders in waste management to improve your service. Our current payment systems will remain separate for ease of use, with a joint portal planned for 2024.

Your trust is our priority, and we’re dedicated to a smooth transition. For any questions, our customer support team is here to assist. Thank you for your continued support in this new chapter!

Queens Central Commercial Waste Zone starts September 3rd. Current customers will receive no service interruptions.