¿Por qué las empresas comerciales de Brooklyn, Queens y el Bajo Manhattan ponen en marcha programas de desvío de residuos alimentarios?

Share on Social:

Boro-Wide lleva recogiendo residuos alimentarios para su compostaje y digestión anaerobia desde 2003. Cada año, nuestros clientes del oeste de Queens, el bajo Manhattan y el norte de Brooklyn desvían más de 8.000 toneladas de materia orgánica de sus basuras. Algunos de estos clientes han alcanzado el Residuo Cero desviando el 90% o más del material que desechan. También tenemos una grupo de clientes que no compostan pero tienen mucha materia orgánica en su basura.

La pregunta ahora es : “¿Qué motiva a una empresa a establecer con éxito un programa de desvío de residuos alimentarios y por qué otras empresas con flujos de residuos similares optan por guardarlo todo en la basura?”

Para ayudar a responder a estas preguntas, los miembros de nuestro equipo en Boro-Wide han desglosado a continuación las cuatro motivaciones generales para implantar programas de desvío de alimentos para nuestros clientes.

  1. Los de Have To + Want To entienden que los alimentos no deben desperdiciarse, que el funcionamiento de los programas de desvío de residuos alimentarios ayuda a cumplir los Objetivos Climáticos de la ciudad de Nueva York y que les ahorra dinero. Prevemos que, actualmente, el 10% de nuestros clientes de desvío orgánico se encuentran en esta categoría.
  2. Los “Tengo que + No quiero ” tienen muchas formas y tamaños diferentes. En la base de clientes de Boro-Wide, a veces son propietarios de restaurantes franquiciados de comida rápida sujetos a la Ley Local 146 de Nueva York, que obliga a todos los negocios con un nombre común y más de 100 locales en la ciudad de Nueva York a desviar la comida de la basura para que la recoja un transportista privado. La buena noticia es que muchos propietarios de franquicias acaban adoptando el requisito del compostaje tras dos o tres visitas de la División de Cumplimiento del Departamento de Saneamiento de Nueva York. Prevemos que, actualmente, el 10% de nuestros clientes de desvío orgánico se encuentran en esta categoría.
  3. Los que no tienen que hacerlo + quieren hacerlo (Motivados por el clima) entienden que la desviación de los residuos alimentarios es una herramienta contra el cambio climático. Están motivados para poner en marcha programas de desvío de residuos alimentarios que tengan éxito operativo porque el medio ambiente depende de ello. Sus cubos de almacenamiento intermedio de residuos alimentarios se limpian regularmente y están bien mantenidos. Los problemas de contaminación son escasos, como en el caso de los residuos no alimentarios, como el vidrio, los metales y los plásticos (a menos que el empresario quiera introducir vajillas diseñadas para ser compostadas). Prevemos que, actualmente, el 10% de nuestros clientes de desvío orgánico se encuentran en esta categoría.
  4. Los que no tienen que hacerlo + quieren hacerlo (motivados por el dinero) entienden que la desviación de los residuos alimentarios es una herramienta que pueden utilizar para ahorrar dinero, porque les resulta menos caro enviar sus orgánicos a compostaje/digestión anaeróbica que enviarlos al vertedero. Están motivados para poner en marcha programas de desvío de residuos alimentarios que tengan éxito operativo, porque su cuenta de resultados depende de ello. Prevemos que, en la actualidad, el 70% de nuestros clientes de desvío orgánico pertenecen a esta categoría.

En realidad, la mayoría de los clientes de Boro-Wide son probablemente una combinación de las cuatro categorías (a menudo dependiendo del día). Sin embargo, independientemente de cuáles sean sus motivaciones, animamos a todos nuestros clientes a subirse al carro de la desviación orgánica con nosotros. Tanto si eres un cliente nuevo como si ya estás establecido, llama a uno de los miembros de nuestro equipo certificado TRUE Advisor para que te ayude a personalizar un programa de desvío de residuos alimentarios que funcione mejor para tu negocio o propiedad comercial.

+

Joining forces to bring you the best in waste management

We’re excited to announce a strategic partnership between Mr. T Carting and Boro-Wide, uniting two leaders in waste management to improve your service. Our current payment systems will remain separate for ease of use, with a joint portal planned for 2024.

Your trust is our priority, and we’re dedicated to a smooth transition. For any questions, our customer support team is here to assist. Thank you for your continued support in this new chapter!

Queens Central Commercial Waste Zone starts September 3rd. Current customers will receive no service interruptions.