El Movimiento Residuo Cero y Cómo Tu Empresa Puede Marcar la Diferencia

Share on Social:

Todos hemos oído el término “residuo cero”, pero ¿entiendes realmente lo que significa?

En términos sencillos, el objetivo de los residuos cero es no enviar ningún residuo a vertederos, incineradoras ni al océano reduciendo, reutilizando, reciclando y compostando todo lo que podamos para conservar los recursos naturales. Para las empresas, convertirse en una instalación de residuos cero puede ser una estrategia eficaz de gestión de residuos que puede ayudar a reducir costos. También puede contribuir a tus objetivos de sostenibilidad, además de beneficiar al medio ambiente y a la economía de tu comunidad.

Muchas empresas ya se han comprometido a adoptar prácticas de residuos cero, y te sorprendería saber que no son empresas de residuos. Sin embargo, estas empresas están comprometidas con la sostenibilidad y las responsabilidades globales. Estas son algunas de las empresas que están a la cabeza:

  • Subaru: Su planta automovilística de Indiana se convirtió en el primer fabricante de automóviles de EE.UU. en conseguir cero residuos en los vertederos reciclando o convirtiendo sus residuos en electricidad. Eso equivalía a un ahorro de aproximadamente 1 – 2 millones de dólares anuales.
  • Toyota Norteamérica: En 2015, redujeron, reutilizaron y reciclaron el 96% de su producción total de residuos no regulados. Eso equivale a unos 900 millones de libras que se sacaron de los vertederos. Toyota también es miembro fundador del U.S. Zero Waste Building Council.
  • Google: Para conseguir cero residuos, empezaron a centrarse en sus centros de datos e hicieron esfuerzos agresivos para reutilizar los servidores de datos desaprovechados. Google también ha introducido programas para que sus empleados encuentren formas de reutilizar y reciclar sus viejos muebles de oficina, y también tienen programas de compostaje para reducir cualquier residuo orgánico.

Boro-Wide Recycling ha tomado medidas para reducir la cantidad de residuos en nuestra oficina y seguirá avanzando hacia el objetivo de cero residuos. Hemos reducido la cantidad de papel que utilizamos pidiendo a nuestros proveedores que nos envíen sus facturas por correo electrónico. En la actualidad, enviamos por correo electrónico aproximadamente el 70% de las facturas de los clientes y estamos avanzando hacia el objetivo del 90% para 2022. Ofrecemos a nuestros clientes una opción de pago en línea y pagos mensuales automáticos que ayudaron a reducir la cantidad de cheques en papel que se enviaban a nuestra oficina.

Hemos reducido la cantidad de productos de papel y plástico que utilizamos para nuestras comidas regalando a nuestros empleados de oficina nuevos juegos de comida ecológicos y reutilizables hechos de paja de trigo. También se entregaron a todos vasos de acero inoxidable que se utilizan para bebidas frías y calientes.

Tenemos contenedores de clasificación por toda la oficina que se utilizan para clasificar los restos de papel, plástico, materiales reciclables mixtos y restos de comida. Estos materiales se reciclarán o compostarán. Con la aplicación de estos procesos, estamos en el buen camino para avanzar hacia nuestros objetivos de cero residuos.

Las empresas que quieran avanzar hacia sus programas de cero residuos pueden ponerse en contacto con Boro-Wide Recycling Corp. Podemos ayudarte a organizar auditorías de residuos para ayudarte a alcanzar tus objetivos de sostenibilidad mediante la reutilización, el reciclaje y el compostaje de tus residuos para reducir la cantidad que ahora se envía a los vertederos.

+

Joining forces to bring you the best in waste management

We’re excited to announce a strategic partnership between Mr. T Carting and Boro-Wide, uniting two leaders in waste management to improve your service. Our current payment systems will remain separate for ease of use, with a joint portal planned for 2024.

Your trust is our priority, and we’re dedicated to a smooth transition. For any questions, our customer support team is here to assist. Thank you for your continued support in this new chapter!

Queens Central Commercial Waste Zone starts September 3rd. Current customers will receive no service interruptions.